Lilia Lemoine fulminó a Victoria Villarruel: «Es la peor vicepresidente de la historia»

Lemoine volvió a atacar a Villarruel por haber visitado a Isabel Perón y generar una propia agenda política distinta a la línea de Javier Milei.

La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, ha vuelto a lanzar críticas duras contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien calificó como «la peor vicepresidenta de la historia». Este cruce intensifica la interna dentro del espacio La Libertad Avanza y refuerza los desacuerdos entre ambas figuras políticas.

El nuevo ataque de Lemoine surgió a través de la red social X, después de que un usuario cuestionara la visita de Villarruel a España para encontrarse con María Estela Martínez de Perón y el posterior homenaje que realizó al colocar un busto en su honor en el Senado, el pasado 17 de octubre, fecha simbólica para el peronismo. Ante esto, Lemoine expresó su apoyo a la crítica del usuario y afirmó: «Te banco. Va juntando porotos la vice. Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia».

Lemoine hizo alusión a que Villarruel estaría armando otro frente con sectores peronistas

Más tarde, la diputada libertaria continuó su embestida al señalar que las críticas que recibe de simpatizantes kirchneristas por sus ataques a Villarruel refuerzan su posición: «Cuando los kirchneristas me atacan para defender a la vice queda muy en claro quién es quién», agregó, sugiriendo un alineamiento de Villarruel con sectores del kirchnerismo.

Esta no es la primera vez que Lemoine critica a la vicepresidenta. En agosto, en una entrevista con CNN Radio, ya había acusado a Villarruel de tener una «agenda propia» y de «abandonar» a los votantes que la apoyaron. «No está defendiendo a la gente que la acompañó, la apoyó y la defendió contra viento y marea, esperando algo de ella. Los abandonó», había señalado en ese momento.

Lemoine también expresó su malestar por el silencio de Villarruel tras la polémica visita de diputados libertarios a represores en la cárcel de Ezeiza. «Me rompe soberanamente las bolas. ¡Por qué carajo no saltó!», reclamó la legisladora, dejando en claro que las diferencias entre ambas figuras continúan marcando la interna en La Libertad Avanza.

Fuente: El intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *