Jorge Almirón: «Hay muchísimas cosas para trabajar y mejorar»

El flamante DT de Boca habló en conferencia tras la derrota ante San Lorenzo. Aseguró que un empate hubiese sido más justo y que el equipo se fue «dolido».

Jorge Almirón hizo su primer análisis como técnico de Boca.

Luego de su presentación como entrenador de Boca Juniors en la derrota por 1-0 frente a San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro y reconoció que aún quedan «muchísimas cosas para trabajar y mejorar» de cara a lo que viene, con campeonato local y Copa Libertadores en el medio.

https://7905ebc5fdd45aaf2eaf3c33e072352e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

ADEMÁS:San Lorenzo ganó el clásico y amargó el debut de Almirón en Boca

De igual manera, el reciente director técnico boquense se fue conforme con la actuación del equipo a pesar de terminar con uno menos (por la expulsión de Nicolás Figal) y describió que tuvieron situaciones como para empatar, por lo que una igualdad «hubiese sido algo más justo».

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?n708111&sessionId=d5670853329cfecbaaff0af6fcb461c5a4cd8a21&siteScreenName=diariopopular&theme=light&widgetsVersion=aaf4084522e3a%3A1674595607486&width=550px

«Tuvimos las mejores situaciones en el primer tiempo para empatar. El gol de ellos fue un accidente y después no nos llegaron más», analizó Almirón, que el sábado se presentará en La Bombonera en el partido contra Estudiantes.

https://7905ebc5fdd45aaf2eaf3c33e072352e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

«Difícil analizar el partido porque cerca de la primera jugada viene la lesión de Valdez y ahí se genera el gol. Después, vi un partido muy parejo. De inicio empezaron a tirar pelotazos, agarraban la segunda pelota y crecían, pero no nos llegaron», continuó.

Además, agregó: «Generamos. No fuimos tan claros en el juego, pero tuvimos situaciones para empatar. En el segundo tiempo, con un hombre menos, sentí que los metimos en un arco. Fue mucho desgaste. Tuvimos nuestras jugadas para empatar… hubiese sido algo más justo».

«Con uno menos terminar atacando es una señal pero nos vamos dolidos con la derrota, hay muchísimas cosas para trabajar y mejorar. La idea es repetir el mismo equipo cada 3 días, están capacitados para jugar, pero con tantas bajas es complicado. Habrá que armar el mejor once posible», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *